Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Studio

La expresión sencilla del pensamiento complejo

Susanna Cots hace más de 20 años que diseña espacios con un talento innato para crear equilibrio y confort visual.

Sobre Susanna

Su manera de trabajar la iluminación, el binomio distribución-emoción y la naturaleza hace que su diseño interior favorezca la conciencia, el bienestar y la atención plena.

Su trayectoria empieza en 2001 con su primer estudio en Catalunya y se ha ido consolidando a nivel internacional hasta la apertura de una segunda delegación en Hong Kong en 2014.

Logros y premios

El trabajo de la diseñadora ha sido reconocido por premios de prestigio internacional como los German Design Awards (Alemania, 2020), los Luxury Lifestyle Awards y los Lux Life (Inglaterra, 2017 y 2018), los Idea Top Awards (China, 2012 y 2013).

También ha recibido el reconocimiento como finalista en los Society of British Interior Design SBID Awards, los Porcelanosa Interiors Awards, los New York International Contemporary Furniture Fair (ICFF) y los Premios FAD de Barcelona.

Su perfil ha aparecido destacado en publicaciones de más de 30 países y ha participado como ponente en charlas de diseño en ámbitos profesionales y universitarios.


La casa que captura nuestra esencia.

La investigación constante alrededor del diseño y el bienestar emocional ha llevado a Susanna Cots a crear la marca The Eleven House.